Si, después de algún tiempo, la tensión de la tela del fotolienzo ha disminuido, puedes reajustarla con cuñas de madera. Si has pedido un fotolienzo fotográfico de 40 x 40 o más, las cuatro cuñas acompañarán a tu pedido.
Para los siguientes formatos, no incluimos cuñas: 20 x 20, 20 x 30, 30 x 30, 30 x 40, 30 x 45
Disponible para: Fotolienzo (ten en cuenta que los formatos personalizados no incluyen cuñas para reajustar)

Disponibles para pedir por separado: Sí, puedes pedir cuñas de madera adicionales en la sección Accesorios de nuestra tienda web.
Normalmente, las cuñas de madera se fijan directamente al lienzo, por lo que para volver a apretarlas basta con martillarlas con más fuerza.
Si pides las cuñas por separado, basta con introducir las cuñas de madera en los orificios previstos para aplicar más tensión a tu Lienzo. Hay cuatro, una para cada esquina del lienzo fotográfico.

Almacena, comparte y vende tus fotos con facilidad. Vamos más allá del software; somos tu socio de cumplimiento y laboratorio todo en uno. Con automatización del marketing, gestión de pedidos y análisis, es todo lo que necesitas para triunfar en Internet.
Recibe descuentos exclusivos y consejos de diseño. Al registrarte, aceptas nuestra Política de privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Your language setting does not match the language of this website. Please choose:
Your language setting does not match the language of this website. Please choose: