El bastidor de aluminio viene preinstalado en la parte posterior de tu cuadro personalizado si eliges esta opción. Con aproximadamente 1 cm entre el cuadro y la pared, da la apariencia de flotar en el aire. Ten en cuenta que el bastidor de aluminio no se puede retirar posteriormente sin dañar el producto.
Disponible para: Impresión en metal, impresión en aluminio cepillado, metacrilato, GalleryPrint, panel de PVC, cuadro personalizado multipanel

Se puede pedir por separado: No, ya que el soporte viene unido a tu cuadro personalizado, mediante un proceso adhesivo especial que garantiza la estabilidad.
Materiales necesarios:
Con el bastidor de aluminio puedes fijar rápida y fácilmente tu cuadro personalizado a la pared. Según el tipo de pared, sólo necesitarás dos clavos o tornillos para colgar el riel. Los ojales o elementos de fijación similares son innecesarios.

¡Enhorabuena! Tu cuadro personalizado ya está colgado en la pared.
Para las galerías, recomendamos el bastidor de aluminio para galería, fabricado específicamente para su uso con sistemas de suspensión por cuerda para galerías.

Almacena, comparte y vende tus fotos con facilidad. Vamos más allá del software; somos tu socio de cumplimiento y laboratorio todo en uno. Con automatización del marketing, gestión de pedidos y análisis, es todo lo que necesitas para triunfar en Internet.
Your language setting does not match the language of this website. Please choose:
Your language setting does not match the language of this website. Please choose: