Tener una cuenta y utilizar el Diseñador en línea te da la flexibilidad de acceder, diseñar e imprimir tus productos fotográficos cuando y donde quieras. Crear una cuenta no sólo te proporciona espacio de almacenamiento gratuito para tus fotos y proyectos, sino que te abre un mundo de posibilidades: desde diseñar y hacer pedidos hasta compartir, obtener opiniones e incluso ganar dinero con tus fotos. Sólo tienes que crear una cuenta en el sitio web y explorar el contenido de Photo Portal para hacerte una idea de las infinitas posibilidades.
Una vez que hayas seleccionado un producto para diseñar y hayas abierto un proyecto en el Diseñador Online, tendrás acceso a una serie de herramientas, dispuestas de la siguiente manera.

El menú superior proporciona las siguientes herramientas:

El menú de la izquierda te permite añadir y ver imágenes para añadirlas a tu producto fotográfico. Puedes acceder a las imágenes almacenadas en galerías haciendo clic en la pestaña Galerías.

El menú de la derecha contiene herramientas para personalizar tu foto producto. Haz clic en los botones para abrir los menús correspondientes. Puedes cerrar esta columna haciendo clic en la flecha de la parte superior.

En los productos multipágina, como Álbumes digitales y calendarios, aparece un menú de información de página en la parte inferior. Utiliza este menú para navegar entre páginas, añadir o eliminar páginas y reorganizar el orden de las páginas arrastrando y soltando.

Cuando seleccionas un objeto, como una imagen, texto, cuadro de relleno o clipart, aparece un menú de herramientas adicionales a la derecha. Este menú sólo aparece cuando el objeto está seleccionado y te permite configurar varios aspectos del mismo.

El área de trabajo del proyecto se muestra en el centro. Esto variará en función del producto que estés diseñando. Puedes contraer las columnas derecha e izquierda haciendo clic en la cruz para maximizar el área de trabajo.

El área de trabajo de todos los productos está rodeada por una línea roja muy cerca del borde. Es la línea de sangrado y marca la zona de seguridad que debes tener en cuenta al colocar objetos. Nunca coloques objetos cerca de esta línea, ya que pueden aparecer bordes blancos alrededor de la imagen en el producto final. Las imágenes y los objetos deben colocarse a una distancia suficiente de esta línea.

Your language setting does not match the language of this website. Please choose:
Your language setting does not match the language of this website. Please choose: